Daylite para la gestión de proyectos - Blogs UNINI MX

Daylite para la gestión de proyectos

software

Una herramienta útil para la gestión de proyectos es Daylite: un software capaz de facilitar los procesos

Con el auge de la digitalización de los procesos empresariales, los sistemas para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y para la gestión de proyectos se han vuelto necesarios. Es por esto que los softwares de gestión son de utilidad para añadir valor y eficiencia a las compañías, especialmente dentro de un entorno competitivo. 

¿Cómo gestionar un proyecto de manera eficiente?

La gestión de proyectos tiene como principal objetivo la administración eficiente de los recursos con los que se cuenta, para alcanzar los objetivos definidos. Para ello se necesita estrategia, organización y un control minucioso de los recursos. Con la ayuda de Daylite, un software diseñado para optimizar al máximo la gestión empresarial, resulta más sencillo identificar las fortalezas y debilidades, así como ayudar a la toma de decisiones y la realización de ajustes rápidos que garanticen el logro de los objetivos. 

Este software se ha diseñado especialmente para pymes y pretende ayudarlas en la mejora de la productividad, así como de las relaciones con los clientes. Asimismo, busca aumentar la eficiencia de todo el equipo.

¿Qué hace Daylite?

Este sistema funciona de manera diferente y es capaz de servir como el cerebro de la empresa. A través de una única plataforma se almacena, ordena y gestiona toda la información de manera más sencilla y eficaz. Gracias a ella es posible gestionar todos los proyectos con los que cuente la empresa y de esta forma automatizar todos los procesos. 

El sistema que emplea Daylite ayuda a facilitar la comunicación entre los clientes y promueve su fidelización. En pocas palabras, este software útil ayuda a potenciar el rendimiento integral de cualquier empresa.  

Finalmente, cabe destacar que la Universidad Internacional Iberoamericana de México  (UNINI México) imparte la  Maestría en Desarrollo de Proyectos de Innovación y Producto.

Fuente: ¿Cuáles son los beneficios de usar el CRM y gestor de proyectos Daylite para la gestión empresarial?

Foto: Todos los derechos reservados.

Colaboradores