GAIA: la revolución de una empresa de muebles mexicana

gaia

GAIA es el nombre de la empresa de muebles online que ha revolucionado el mercado

La empresa mexicana GAIA, ha revolucionado la venta online de muebles. Todo ello, tras la financiación por parte del banco de desarrollo en América Latina, BID Invest.

Nuevas oportunidades

La pandemia causada por el COVID-19 ha hecho que muchos sectores y empresas se hayan reinventado. En este contexto, las empresas online se han visto fortalecidas y este, ha sido el caso de GAIA. Tal y como indica el periódico MILENIIO actualmente la empresa “anunció que está cerrando una ronda de inversión pre-series C por 15 millones de dólares”.

La revolución de esta empresa, entre otras, se debe a las ventajas y beneficios que tiene para los usuarios su página web.

En ella, dan la posibilidad al público de diseñar sus propios espacios a través de de su aplicación de diseño. Además, “el programa lleva un seguimiento del presupuesto necesario para adquirir los productos. Simultáneamente, pueden checar otros looks ya armados, o bien, conseguir asistencia por parte de un diseñador de interiores en línea por medio de videollamada” añade el periódico anteriormente citado.

Productos mexicanos

Otro de los aspectos de diferenciación de esta compañía es que todos sus productos, son fabricados por mexicanos. Favoreciendo y apoyando a constructores de muebles locales.

Además, la compañía en un comunicado, afirmó que sus productos tienen precios accesibles y con una buena materia. Garantizando «una experiencia de entrega personalizada y consistente».

De este modo, GAIA ha sido un exitoso caso de ecommerce. Un nuevo modelo de negocio, consistente en la distribución y venta de productos online adaptado a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad actual.

Por ello, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ofrece una gran variedad de programas universitarios centrados en ofrecer a los profesionales información completa y actualizada sobre la importancia de potenciar los servicios de atención al cliente en las compañías. Uno de los cursos ofrecidos es la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) .

Fuente: GAIA, la empresa mexicana que innovó con la venta de muebles en línea

Foto: Todos los derechos reservados