El nuevo dispositivo para combatir el calor en verano

El nuevo dispositivo para combatir el calor

uninimex-aire-acondicionado-portatil

Diseñan un nuevo dispositivo para combatir el calor con la llegada del verano y no sufrir las altas temperaturas.

La compañía Sony ha lanzado al mercado un dispositivo de aire acondicionado portátil, que lleva el nombre Reon Pocket.

¿En qué consiste el sistema?

En primer lugar, este dispositivo, de uso portátil y personal, puede llevarse en la ropa. Además, está especialmente indicado en aquellos lugares que rozan altas temperaturas durante el periodo estival. En invierno también es de utilidad para elevar la temperatura corporal de los usuarios.

“Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario”, señala la agencia de noticias Europa Press. Sony Reon Pocket dispone de sensores de temperatura y movimiento que permiten el empleo del modo automático de ajuste de temperatura según la actividad realizada.

La herramienta se conecta al dispositivo móvil por Bluetooth. Y mediante la aplicación disponible en sistema operativo iOS y Android, se puede ajustar de forma manual.

Además, la agencia antes mencionada detalla la duración de la batería. “La batería del dispositivo puede durar entre dos y cuatro horas y para lograr una carga completa los usuarios deberán esperar alrededor de dos horas para volver a utilizarlo”.

El dispositivo está disponible en la tienda online de la compañía. Por un precio de aproximadamente 107 euros y la camiseta compatible con la herramienta cuesta alrededor de 18 euros.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ofrece una gran variedad de programas universitarios centrados en abordar las principales innovaciones tecnológicas que surgen en la actualidad. Es el caso de la Maestría en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software, y la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones .

Fuente: Sony lanza un ‘wearable’ para llevar aire acondicionado en la ropa.