La enseñanza de inglés en línea puede ser un negocio rentable

La enseñanza de inglés en línea puede ser un negocio rentable

10

Un profesor de inglés, que enseña técnicas sobre el examen IELTS, aconseja la mejor manera de trabajar en línea.

La relación de los idiomas con las plataformas digitales se está expandiendo en el ámbito educativo. Los profesores interesados ​​en establecer cursos en línea para enseñar inglés, como el profesor Chris Pell, fundador de la plataforma ieltsadvantage.com, deberán desarrollar sus propias habilidades comerciales.

«Tendrán que aprender nuevas habilidades como marketing en redes sociales, producción de contenido, operaciones comerciales, ventas, servicio al cliente, finanzas y más», explica el profesor que creó su página con el objetivo de ofrecer contenido fuera de clase a los estudiantes. En pocas semanas pudo llegar a 2 millones de seguidores en los canales de comunicación creados.

Recomendaciones del especialista

Por lo tanto, señala la importancia de que exista interés en todos estos temas relacionados con el negocio. Otro consejo de Pell se refiere a cómo capitalizar, es decir, ganar dinero con estas clases en línea. El primer error que muchos cometen es querer ganar dinero desde el principio, en lugar de generar valor en un contenido específico y luego obtener beneficios.

Él relata su experiencia: cada día creaba material de gran valor para la audiencia sin pedir nada a cambio. Como resultado, el número de visitantes creció, y él consiguió un rendimiento al adquirir lectores masivos.

Otra sugerencia que él da es que el profesor busque mejorar los servicios ofrecidos para poder cobrarles más. De esta manera, en lugar de tener varios estudiantes a precios baratos, ofrece contenido gratuito y más masivo. Por otro lado, que dé la oportunidad de servicios con un precio justo para aquellos interesados ​​en mejorar sus conocimientos y que necesitan atención personalizada. En este sentido, según Pell, el profesor puede dedicarse a la enseñanza con más calidad y dedicación, sin tener que impartir clase a muchos alumnos y ofrecer un acompañamiento más precario.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) imparte la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, teniendo en cuenta las necesidades actuales relacionadas con el aprendizaje de diversos idiomas. Además, ofrece el Postgraduate Diploma in Teaching English as a Foreign Language.

Fuente: HOW TO TEACH IELTS WRITING ONLINE

Foto: Todos los derechos reservados.

Colaboradores