Los alumnos de UNINI México podrán participar en la Liga de Debate de UNEATLANTICO

Los alumnos de UNINI México podrán participar en la Liga de Debate de UNEATLANTICO

banner-ld-uninimx

Los alumnos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) podrán participar en La Liga de Debate de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que se desarrollará del 26 al 30 de octubre en formato online.

Todos los estudiantes que se inscriban en la Liga de Debate, deberán realizar previamente el curso de Formación en Fundamentos de Debate y Oratoria del  19 al 23  de octubre. A través de este curso, los alumnos de estas instituciones podrán asistir a conferencias virtuales de expertos en la materia, como es el caso de:

  • Ángel Lafuente Zorrilla. Licenciado en Filosofía con más de cincuenta años de experiencia formando a políticos, docentes, empresarios, personal de entidades públicas y privadas, entre otras.
  • Mónica Bóbeda. Con una carrera profesional de 20 años de experiencia en empresas multinacionales dentro del área de comunicación y ventas.Formadora de técnicas de hablar en público en colegios, empresas, universidades y organismos públicos.
  • Cristina Bartolomé.Lleva tres décadas dirigiendo programas de radio sobre actualidad en emisoras españolas. Formadora en habilidades para hablar en público, entrena a empresas y profesionales. Autora del libro “Hablar en público. Cinco habilidades básicas para principiantes”. 

En este sentido, durante este curso de formación, todos los participantes tendrán la posibilidad de aprender de la mano de grandes expertos diferentes técnicas y podrán poner en práctica todos esos conocimientos en La Liga de Debate de UNEATLANTICO, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre. Un evento virtual, donde también participarán la Universidad Europea del Atlántico,UNINI Puerto Rico y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNICOL).

De este modo, desde UNINI México animamos a todos los interesados en la materia a participar.  En este sentido, la inscripción se podrá hacer en grupo o individualmente. En este último caso, será la organización la que asigne un equipo.

Si deseas participar, en La Liga de Debate deberás realizar este curso de formación.La fecha límite de inscripción en el curso es el 16 de octubre.

Podrás inscribirte en el siguiente enlace: 

https://liga-debate.uneatlantico.es/ 

 

Colaboradores